OFERTA DE EMPLEO 2018

OFERTA DE EMPLEO 2018

17 May 2018
  • oferta trabajo

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 69, de 11 de abril de 2018, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 95, de 18 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases y anuncio respectivamente que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

ENLACES DE AMBOS BOLETINES

https://bop.dipucordoba.es/show/20180411/announcement/1185

https://www.boe.es/boe/dias/2018/06/05/pdfs/BOE-A-2018-7480.pdf

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

convocatoria publicada en el BOE nº 141 de fecha 11 de junio de 2018, “Proceso selectivo para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería Profesional”.

Para el ciclo único de la convocatoria se ofertan tres mil (3.000) plazas, distribuidas del siguiente modo:

· Ejército de Tierra       2.200.

· Armada                           45.

· Ejército del Aire             350.

De las plazas ofertadas, 195 son para unidades de Córdoba. De estas plazas, los extranjeros (de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido) podrán optar en concurrencia con los españoles a dos (2) de ellas.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n. reclutamientocordoba@oc.mde.es )  o a través de la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es.

El plazo de solicitud de citas se inicia el día 12 de junio y finaliza el día 25 de junio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se informa que en el BOE nº 123 de fecha 21 de mayo de 2018, se publican las siguientes Convocatorias para acceso a Militar de Carrera:

OFICIALES, Mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina, y a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil. 420 Plazas.

MEDICINA. Ingreso directo y promoción sin exigencia de titulación universitaria previa, para incorporarse como militar de carrera al Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina. 30 Plazas.

SUBOFICIALES. Ingreso directo, con y sin titulación previa de Técnico Superior (TTS), para la incorporación como militar de carrera a las escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina. E. Tierra 100 Plazas, Armada 37 Plazas, E. Aire 60 Plazas.

Información en el Área de Reclutamiento de la Subdelegación de Defensa en Córdoba (Plaza de Ramón y Cajal, s/n), e-mail reclutamientocordoba@oc.mde.es  o a través de la página web (www.reclutamiento.defensa.gob.es)  

El plazo de presentación de solicitudes será de diez (10) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEON MANTENIMIENTO PISICINA MUNICIPAL

Vista la necesidad de este Ayuntamiento de contratar un peón de mantenimiento para la piscina municipal durante la temporada de verano 2018 (desde el 23 de Junio hasta el 31 de Agosto) en régimen de personal laboral temporal, a travésde un contrato por obra o servicio, y no siendo posible la realización de dichas tareas por personal propio del Ayuntamiento.

Examinadas las bases que regirán el proceso selectivo aprobadas mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de mayo de 2018 y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,RESUELVO: PRIMERO.- Convocar las pruebas selectivas para la provisión en régimen de personal laboral temporal de un peón de mantenimiento para la piscina municipal

PARA MAS INFORMACION Y BASES ( DESCARGAR EL ADJUNTO )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SOCORRISTAS PISCINA MUNICIPAL

Vista la necesidad de este Ayuntamiento de contratar a dos socorristas para la piscina municipal durante la temporada de verano 2018 (desde el 23 de Junio hasta el 31 de Agosto) en régimen de personal laboral temporal, a través de un contrato por obra o servicio, y no siendo posible la realización de dichas tareas por personal propio del Ayuntamiento.

Examinadas las bases que regirán el proceso selectivo aprobadas mediante  Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 11 de mayo de 2018 y de conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,RESUELVO: PRIMERO.- Convocar las pruebas selectivas para la provisión en régimen de personal laboral temporal a dos socorristas para la piscina municipal

PARA MAS INFORMACION Y BASES ( DESCARGAR EL ADJUNTO )

Atrás