CAMPAMENTO DE VERANO CERRO MURIANO 2019

CAMPAMENTO DE VERANO CERRO MURIANO 2019

26 Mar 2019

La Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba ofrece 2.000 plazas en los Campamentos de Verano 2019 de Cerro Muriano, dentro de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre destinada a menores de entre 8 y 19 años de edad.

Del 1 al 30 de abril estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para estos campamentos, que contarán con 10 turnos de 9 y 6 días desde el 24 de junio hasta el 6 de septiembre.

El precio es de de 115 euros para los campamentos de 9 días, y de 75 para los de 6 días y se bonificará el 30% de la cuota a las familias con menos recursos, a niños procedentes de centros de menores y con discapacidad.

INSCRIPCION SEDE ELECTRONICA DE LA EXCMA DIPUTACION DE CORDOBA

Los objetivos de estos Campamentos de Verano se centran en favorecer las actividades que propicien el ocio creativo de los jóvenes de la provincia de Córdoba, como apoyo a su desarrollo integral, promocionar los intercambios de experiencias entre menores de diferentes municipios y facilitar el contacto con la naturaleza.

También se procura desarrollar la independencia y autonomía de los jóvenes, favorecer su creatividad, participación y convivencia mediante el juego individual y de grupos.

En cuanto al personal, cada uno de los turnos contará con un responsable del campamento, un coordinador de la actividad, 13 monitores, un socorrista, un monitor para personas con discapacidad y un médico ATS.

 

ACCESO A MAS INFORMACION. <PULSE AQUI>

ACCESO AL TRAMITE ONLINE <PULSE AQUI>

Atrás