PGOU

PGOU Benamejí

  • benameji

El principal objetivo de la redacción del presente documento es dotar al municipio de Benamejí de un Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) adaptado a la vigente Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía 7/2002 (LOUA), que sustituya a las actuales Normas Subsidiarias de Planeamiento (NNSS) en vigo

Por otro lado, este documento supone una actualización del grado de ejecución del planeamiento vigente, y demás planeamiento tramitado con posterioridad a la aprobación de las NNSS.

Respecto a los criterios y metodología utilizados para la redacción del presente documento, se han seguido las directrices dadas, de forma conjunta, por la Consejería de Obras Públicas y Transportes, y la Diputaciónde Córdoba.

Cabe aclarar que el documento de Adaptación no es un P.G.O.U ex-novo, sino que se trata de un documento que recoge fielmente el contenido del documento vigente de planeamiento y sus modificaciones, así como su grado de ejecución, trasladándolo a un nuevo documento redactado dentrodel marco normativo de la LOUA. Por esta razón el documento de Adaptación tiene ciertas limitaciones, entre ellas, y la de mayor repercusión, es la de no tener capacidad para contener alteraciones estructurales sobre el modelo de ciudad definido por las Normas Subsidiarias de Planeamiento.

 

Para la descarga completa del PGOU pulsa en siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/62hao902farpkri/PGOU%20Benamej%C3%AD%20TR-JN09_pdf.rar?dl=0

PGOU